15 jun 2008

Aquí Oriana, se las presento!

Aqui Oriana, es mi cuñada y les contaré algunas "cosillas" para que la conozcan:
Datos A Favor ... Ori es muy voluntariosa y ayuda a Mirta (mi suegra) en todos los quehaceres de la casa, le va muy bien en la escuela y siempre saca muy buenas notas, Ori tiene la suerte de vivir frente a su cole... Es una re comoda mal!
Datos En Contra ... Es de Boca ... y bue... es amarga pero esta a tiempo de cambiar, le quedaria tan bien la camiseta del campeón...jajaajj



Aca aparece en un foto en su casa, y está diciendo ... No tengo Novio! mmmmm... no lo se ...



En esta foto se acercó Gonza,, no se para que por que total mira la tele, un caradura el enano! El buzo que tiene se lo hizo la abuela Mirta, Atrás Carlitos está preparando unos pescados, y en la foto salio sin cabeza, jajaja ...ya lo van a conocer.


Poooooooobre Ori ! Cati, Juana, Gonza y Mateo la hacen renegar "un poquito", ella estaba tan tranquila! , pero bueno me tiene a mi de cuñado... que no es poco no?

No hay comentarios.: