11 jun 2008

Como estaba el Cordero!


Fue en el verano, compré un cordero en mi primer viaje con la empresa para la que trabajo, a Goya (Ctes), se hizo largo el tema por que no lo comíamos nunca, en definitiva lo armamos en la casa de Lore y Emi ...y …le entramos.
Estuvo imperdible, lo hizo el Tio Tato, un fenómeno también para la parrilla.
En la foto, los asistentes a la cena, y una pequeña descripción que no podía faltar…
El del Jarro (no podía ser de otra manera) el kiki Colombo, abajo el Negrucho Andrés (por que se ríe así en la foto?¿), Dieguito Altamirano gritando algo (decía …no quiero pagaaaaaar), arriba el Emito los apoya a todos (por suerte a mi no), Tio Julio Cesar tocando el Wyro (esta para Los Palmeras), atrás Cristian no se quiere arrimar al Emi, Adrián Farias (que hace acá si no juega Sportivo?), El Tio Tato …MAESTROOOOO, Walter (atorado con Cordero por que en Tostado no hay) y yo …(de mi no voy a decir nada …jajaja). El Fotogrado? ... Mi suegro Carlitos
Lo último, todos estábamos contentos por que las mujeres no estaban, y se habían llevado los chicos, no vengan maaaaasssss!!

No hay comentarios.: