5 sept 2008

Atletico no se quiere bajar, Aldosivi tampoco.


Aldosivi de Mar del Plata, uno de los líderes de Primera B Nacional, enfrentará a Almagro, a las 19.05, mientras que Atlético Rafaela, otro de los punteros, recibirá a Ferrocarril Oeste, a las 21, en encuentros televisados por la 5ta fecha del torneo.

Aldosivi y Atlético Rafaela encabezan la división, junto a Belgrano de Córdoba, todos con 10 puntos obtenidos en cuatro fechas jugadas.

En el alicaído Almagro, que tiene apenas dos puntos, el técnico, Horacio Cirrincione, dispondrá el ingreso del defensor Marcos Lamolla por Hernán Lillo, como único cambio en el equipo titular que la semana pasada perdió, de visitante, ante Ferro, por 1 a 0.

En Aldosivi, el técnico, Andrés Rebottaro contará nuevamente con el volante Omar Gallardo, quien ya se recuperó de la contractura en los isquiotibiales que lo dejó afuera del partido con San Martín de San Juan (1-0), la semana pasada.

Atlético de Rafaela tendrá, respecto del equipo que triunfó la semana pasada de visitante ante Quilmes por 2 a 1, una sola variante: el ingreso del delantero Jonathan López, recuperado de una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, en lugar de Matías Franco, quien irá el banco de suplentes.

Por su parte, en el equipo de Caballito, que ha conseguido 7 puntos, volverá el defensor Federico León, quien ya cumplió una suspensión, y entrará por Santiago Rodríguez.

--- Probables equipos --- Almagro: Darío Caviglia; Franco Lamolla, Gabriel Lobos, Alejandro Meloño y Jorge Farías; Pablo Mannara, Matías Raposo y Gerardo Rivero; Eduardo Dos Santos; Gonzalo Klusener y Cristian Cayetá. DT: Horacio Cirrincione.

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Sebastián Pena, Joel Carli y Walter Alcaraz; Alejandro Verón, Omar Gallardo y Jorge Velázquez; Elvio Martínez; Diego Leclercq y Diego Martínez. DT: Andrés Rebbotaro.

Arbitro: Guillermo Rietti.


Cancha: Almagro.

Hora de inicio: a las 19.05.

- - - Atlético Rafaela: Gabriel Airaudo; Julián Fernández, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Esteban Gil, Sergio Zanabria, Germán Cáceres y Fernando Cravero; Iván Juárez; Franco López y Santiago Malano. DT: Marcelo Fuentes.

Ferrocarril Oeste: Damián Grosso; Claudio Ferreyra, Federico León y Leandro Testa; Leandro Mánquez, Cristian Lillo, Mauro Algecira y Diego Tonetto; Gonzalo Castellani; Vicente Monje y Oscar Altamirano o Luciano Varaldo. DT: Carlos Trullet.

Arbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Rafaela.

No hay comentarios.: