13 sept 2008

A la boca del Tiburón...


Atlético visitará hoy a Aldosivi de Mar del Plata en un duelo de punteros que sobresale como lo más atractivo de la programación de la sexta fecha del Torneo de Primera B Nacional.

El encuentro, que se jugará en el atardecer marplatense con arbitraje de Alejandro Castro, reunirá a ambos punteros, con 13 unidades en la tabla, y a su vez a dos de los tres equipos que permanecen invictos.

Para el encuentro, Marcelo Fuentes realizaría una sola modificación con respecto al último partido ante Ferro Carril Oeste, y sería el ingreso de Walter Serrano por Iván Juárez.

Durante la semana, el entrenador celeste había probado al juvenil en el equipo titular y en el ensayo de ayer volvió a hacerlo, por lo que se desprende que será la única variante.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha serían: Gabriel Airaudo; Julián Fernández, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Esteban Gil, Sergio Zanabria, Germán Cáceres, Walter Serrano y Fernando Cravero; Santiago Malano y Jonathan López.

En cuanto al banco de suplentes, estaría conformado por: Guillermo Sara, Diego Menghi, Jonathan Battaúz, Fernando Merlo, Iván Juárez, Matías Franco y Daniel Plana.


Aldosivi, sin cambios


El entrenador Andrés Rebottaro se inclinó por la continuidad de Joel Carli como segundo marcador central, pese a la disponibilidad de Darío Cajaravilla, para conformar el equipo de Aldosivi.

Carli compartirá la zaga central junto a Sebastián Pena, como sucedió hasta aquí en los cinco cotejos disputados por el encumbrado elenco portuense.

En consecuencia, una vez más los elegidos serían: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Pena, Carli y Walter Alcaráz; Alejandro Verón, Omar Gallardo y Jorge Velázquez; Elvio Martínez; Diego Martínez y Diego Leclercq.

Cabe recordar que El Tiburón viene de ganar sus dos últimos encuentros sin recibir goles, incluido el de la semana pasada, cuando de visitante derrotó por 1 a 0 a Almagro.


Historial y últimos encuentros


El historial entre La Crema y El Tiburón es realmente equilibrado. Ambos jugaron oficialmente 14 encuentros, de los cuales los rafaelinos se impusieron en seis oportunidades, cayeron en igual cantidad, y empataron dos. Los goles convertidos fueron 17, misma cifra que los recibidos.

El último registro en el Monumental, por la pasada temporada, fue derrota de Atlético por 1 a 0, con gol de Jorge Velázquez.

Por su parte, en el anterior encuentro jugado en el estadio mundialista de "La Feliz", también por la temporada anterior, el triunfo de los marplatenses fue por 2 a 0, con tantos de Sebastián Pena y Diego Martínez.


Lo que viene para La Crema


El programa de encuentros de Atlético para lo que viene determina que por la séptima fecha recibirá a Talleres de Córdoba el próximo lunes 22 del corriente, a las 21.10, partido que será televisado por TyC Sports.

En tanto que por la octava jornada deberá viajar a Bahía Blanca para medirse ante Olimpo. Dicho encuentro se llevará a cabo el sábado 27, a partir de las 15.30.

No hay comentarios.: