13 feb 2009

Chacarita - Atletico, debut con sabor a final.


Atletico será ...Diego Capogrosso en el arco; en el fondo, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; en la mitad de la cancha, Esteban Gil, Fernando Cravero, Estebán García y Germán Cáceres; Iván Juárez será el enganche; en el ataque estarán Jonathan López y Santiago Malano.


Desdelas 21 Atlético de Rafaela visitará en Caballito a Chacarita, el líder de la competencia, por la primera de las 19 finales que el conjunto de Carlos Marcelo Fuentes afrontará en busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. "Este partido va a ser una final como todas las que quedan", señaló el DT de La Crema. El arbitro será Cristian Faraoni.

Cabe recordar que Atlético incorporó para la segunda rueda del torneo al mediocampista Agustín González Tapia (Dínamo Tirana, de Albania), al arquero Darío Capogrosso (Aldosivi de Mar del Plata), a los volantes Miguel Coronel (Talleres de Córdoba) y Esteban García (Quilmes) y al delantero Aldo Visconti (Aldosivi).

En Caballito, el entrenador Carlos Marcelo Fuentes, confirmó a Capogrosso en el arco y García en la mitad de la cancha, es decir que ambos debutarán hoy como titular en La Crema.

Chacarita, dirigido por Ricardo Zielinski, está arriba con 37 puntos y cerró el año pasado con cinco triunfos consecutivos, que le dieron confianza al plantel, que igualmente se reforzó con Germán Basualdo (Pontevedra, España), Daniel Romero (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Marcos Ramírez (Godoy Cruz de Mendoza).

De todos ellos, sólo Basualdo será titular ante Atlético, que con 31 puntos se mantiene a la expectativa, más allá de que en sus últimos tres partidos -todos el año pasado-, perdió dos y empató el restante, en resultados que lo alejaron de la punta.

Los once de Fuentes
Carlos Marcelo Fuentes, el entrenador de Atlético de Rafaela, tal como se preveía presentará hoy ante el líder de la B Nacional a Diego Capogrosso en el arco; en el fondo, Oscar Carniello será el líbero, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun los stoppers; en la mitad de la cancha, Esteban Gil por derecha, Fernando Cravero por izquierda, Estebán García y Germán Cáceres como doble cinco; Iván Juárez será el enganche; mientras que en el ataque estarán Jonatan López y Santiago Malano.

No obstante, completaron la delegación que partió a las cinco de la mañana rumbo a Buenos Aires, el arquero Gabriel Airaudo; el defensor Diego Menghi, los volantes Walter Serrano, Sergio Zanabria, Jorge Ribolzi y Miguel Coronel; y el delantero Aldo Visconti.


Los once del Zielinski
Los once que alistará hoy el Funebrero serán Nicolás Tauber; Cristián Suárez Figueroa, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski y Jorge Ignacio González; Franco Dolci, Federico Vismara y Basualdo; Walter Coyette; Javier Toledo y Matías Alustiza.



No hay comentarios.: