10 feb 2009

"Hicimos las cosas mal"


El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Sergio Batista, reconoció que su equipo no rindió como se esperaba en el Sudamericano de la categoría, y por eso no se pudo clasificar al próximo Mundial de Egipto.


"Estoy mal porque empezamos el campeonato con muchas expectativas y no las cumplimos. Nadie esperaba esto, no se hicieron las cosas como las teníamos pensadas. Habrá que analizar más tranquilos que pasó en cada partido para llegar a este momento", explicó un apenado Batista en conferencia de prensa.

El entrenador del equipo nacional, como siempre, rescató la actitud de sus dirigidos, a los que, consideró, "no hay que decirles nada".

"No voy a hablar de los jugadores, nunca voy a decir nada de ellos. Los jugadores saben como se dieron las cosas. Quedamos afuera del Mundial porque hicimos las cosas mal y nunca levantamos el nivel de juego", aseguró.

Por último, Batista remarcó que no se reprocha nada a pesar que los juveniles avanzaron al hexagonal final con lo justo y terminaron últimos en esa instancia.

"No me arrepiento de nada. No pasa por el arrepentimiento, es porque no salieron las cosas. Quizás desde lo futbolístico no salieron dentro del campo las situaciones como las había planteado antes de los partidos. Si Argentina no clasificó al Mundial fue porque hicimos el papel que hicimos", concluyó.



No hay comentarios.: