26 feb 2009

Partido clave para Atletico Rafaela en Tucumán


Atlético se presenta por la 22ª fecha de la B Nacional desde las 21. El equipo de Fuentes buscará cortar la mala racha de visitante. Televisa "Torneos Sin Competencia"

Luego de la dura derrota sufrida ante Chacarita Juniors y la suspensión del encuentro ante la CAI, Atlético tendrá la posibilidad esta noche de revertir la pálida imagen de los últimos encuentros cuando a partir de las 21 visite a Atlético Tucumán.

La modificación más importante es que la defensa estará integrada por cuatro defensores (Fernando Cravero ocupará un lugar por el sector izquierdo), dejando atrás la línea de tres utilizada durante toda la temporada.

En cuanto a los cambios de nombres, Diego Menghi será el encargado de reemplazar al suspendido Fabricio Fontanini; mientras que Jorge Ribolzi ingresará por Esteban Gil, quien pierde la titularidad por primera vez en el campeonato. Con la última variante, el mediocampo quedará compuesto por Iván Juárez en el lateral derecho, Esteban García y Germán Cáceres como volantes centrales, y el "Ruso" por izquierda.

De esta forma, los once que saldrán desde el comienzo esta noche, con la intención de cortar la racha de cuatro partidos sin victorias ni goles fuera de casa, serán: Darío Capogrosso; Menghi, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Cravero; Juárez; García, Cáceres y Ribolzi; Santiago Malano y Jonathan López.

Por su parte, el banco de suplentes estará conformado por: Gabriel Airaudo, Julián Fernández, Darío Losano, Sergio Zanabria, Esteban Gil, Diego Fraire y Aldo Visconti.


El Decano también tendrá variantes

El técnico tucumano, Héctor "Chulo" Rivoira meterá mano en el equipo, luego de la derrota ante Almagro, y realizará varios cambios entre los titulares. Andrés Bressán y Juan Pablo Pereyra reemplazarán a Diego Reynoso (táctico) y a Josemir Lujambio (lesionado); mientras que Juan Azconzábal y Damián Musto, que purgaron una fecha de suspensión, lo harán por Facundo Quiroga y por Diego Erróz, respectivamente.

Los once que enfrentarán a La Crema serán: Lucas Ischuk; Bressán, Javier Páez, Azconzábal y Nicolás Dematei; César Montiglio, Martín Granero, Musto y Claudio Sarría; Luis Rodríguez y Pereyra.

En el banco de relevos estarán: José Valdiviezo, Reynoso, Erróz, Sebastián Longo, Leopoldo Gutiérrez, Alexis Castro y Matías García.



No hay comentarios.: