30 mar 2009

"La chica de la boutique"


Fernanda Vivesla pasó muy mal en Córdoba. Los hinchas de Talleres casi la linchan por culpa de su novio y el equipo, que perdió por 1 a 0 ante Atlético de Rafaela y está en zona de descenso en el campeonato de la Primera B Nacional. La ex de la Tota Santillán no gana para sustos…

La situación de Talleres es asfixiante. El conjunto cordobés lleva tres derrotas consecutivas y de los últimos ocho partidos, perdió seis. Si el campeonato terminara ahora, la T se iría al descenso para jugar la próxima temporada en el Torneo Argentino A.

Por eso, los hinchas explotaron este domingo ante una nueva derrota. Y no sólo se la agarraron con los jugadores sino también con la familia de ellos, que se encontraban en la platea viendo el encuentro. Allí estaba sentada Fernanda Vives: la novia de Sebastián Cobelli tuvo que soportar los insultos y salió escoltada por un policía ante el asedio de la gente.

Cobelli ingresó a la cancha a los 36 minutos de la primera parte (pedido por la propia gente) y se fue expulsado sobre el final del partido. Al escuchar los insultos contra la vedette, el volante saltó a la platea en su defensa y se trenzó con varios hinchas cordobeses.

También volaron proyectiles sobre la platea, donde además estaban las esposas de Cristian Zermattén, Luis Salmerón y Guillermo Báez. "No hubo lesiones. En total detuvimos a 42 personas", concluyó el comisario Hugo Ceballos.

Los hinchas habían avisado antes del partido: “va a haber quilombo si Talleres pierde”. Y hubo. Fernanda Vives la pasó muy mal.



No hay comentarios.: