20 abr 2009

Inexpresivo.


Asi resulto ser el fútbol que desplegó Atletico ayer en la tarde ante San Martín (SJ), el equipo cayó fácilmente en la estrategia defensiva que trajo Rodolfo Rodríguez a Rafaela, tomó bien a Ribolzi y Fraire, el que genera y el que puede sorprender respectivamente, a eso hay que sumarle que Gil casi no gravita y Cáceres estaba bien marcado por Ramón Rojas en la mitad de la cancha, demasiado escollo San Martín para un equipo sin ideas que se renuevan y que cae de manera inevitable en la condición de previsible, ese es Atletico hoy.

Parecía el rival justo, mal parado en el campeonato y en etapa de transición, pero no lo supo aprovechar por que la cruz de la falta de juego fue demasiado, le pesó jugar con los resultados puestos y así se complica el panorama más alla de que el entrenador se fue conforme.

El fondo es una muralla, el medio sin Zananbria se pierde por que no tiene la rueda de auxilio necesaria para tapar las múltiples pinchaduras que el equipo muestra en esa zona, Ribolzi está algo flojo y el ataque es solo voluntades, Lopez por aquí y Visconti por allá, y el fútbol asociado no aparece.

Corto una interesante racha de victorias consecutivas en casa y ahora debe salir a Buenos Aires y Santa Fe, Almagro y Unión a recuperar lo que dejó en casa.

Sintesis

Atlético 0 - San Martín 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Mariano Gonzalez (Bueno).

ATLETICO: Darío Capogrosso; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Diego Menghi; Esteban Gil, Walter Serrano, Germán Cáceres y Diego Fraire; Jorge Ribolzi (65m Iván Juárez); Aldo Visconti y Jonathan López (65m Santiago Malano). Suplentes: Gabriel Airaudo, Julián Fernández, Agustín González Tapia, Fernando Cravero y Rodrigo Depetris. DT: Marcelo Fuentes.

SAN MARTIN (SJ): Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Maximiliano Herrera y Emanuel Más; Martín Seri, Ramón Rojas, Félix Décima y Cristian Zárate (60m Daniel Díaz); Walter Cuevas (68m Diego Ceballos) y Leonardo Roda. Suplentes: Alejandro Botero, Sergio Plaza, Luciano Precone, Alejandro Gómez y Roberval. DT: Rodolfo Rodríguez.



No hay comentarios.: