5 abr 2009

Se puede permitir soñar.


Ganó, gustó y goleó, se metió en zona de “promo” y va por el ascenso directo.

Este Atletico, el de este sábado en el “monumental”, puede permitirse soñar, no solo por que no cuesta nada soñar, sino por que además el equipo sigue caminando rumbo al re encuentro del equipo que fue.

Ante todo se debe decir que el rival de turno fue de lo mas bajo a nivel exigencia que se puede encontrar en estos días caminando por las “calles” de la “B” Nacional, no obstante ello lo que invita al hincha a creer es que el equipo se comenzó a relacionar con el equipo que fue a través de la recuperación del orden táctico en el sector central en virtud a la re aparición impostergable de Zanabria, que no es otra cosa que el aporte del futbolista que siempre va a nivelar y compensar todo en el medio juego, esto potencia a Cáceres, el otro “termómetro” que tiene la “crema”, Mengui se suma definitivamente con su nivel de otra categoría a un equipo que irá por todo de aquí a mitad de año, y por si faltaba algo Jonathan López (foto) tuvo una de esas tardes en la que su figura es todo lo imperial que fue en la primera mitad de la competencia, es aplomo, juego, virtuosismo y solidaridad para encontrar al compañero mejor ubicado, Carniello, Zbrun, Ribolzi y Capogrosso son todo lo regulares que hay que ser para pensar en que el objetivo se puede alcanzar,a un Atletico que se re encuentra con sus raíces es difícil no presentarlo con unos de los animadores de aquí al cierre.

Jonathan aprovechó un descuido pocas veces visto de la defensa "Bahiense" y marco el primero, asistió a Ribolzi en el segundo y Fraire que crece segundo a segundo gritó por dos para meter el partido en zona de goleada, Juarez, el capitán de siempre cerró la contienda con una definición "gota de agua", 5-0 y a festejar mediante un abrazo reconcialiador con su gente.

Ganó gustó y goleó, se metió en zona de “promo” y va por el ascenso directo, resta bastante pero este equipo se ve iluminado además por un entrenador que demuestra que alguien se puede equivocar y volver sobre sus pasos y encontrarse con que aún se esta a tiempo de todo, y que de errores se aprende, Zanabria nunca debió dejar el equipo por que el peor de todos “los Zanabria” es titular en este equipo y cualquiera, Mengui debe jugar y fuera de casa debe proteger primero su arquero y luego soñar en el arco de enfrente, la “crema” atravesó algunas correntadas peligrosas pero esta “a punto” otra vez para ser un firme e indiscutible candidato a emigrar de la divisional.

Síntesis
Estadio: Monumental.
Arbitro: Alejandro Castro.

ATLETICO: Darío Capogrosso; Diego Menghi, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Esteban Gil (75m Walter Serrano), Sergio Zanabria, Germán Cáceres (78m Agustín González Tapia) y Diego Fraire (85m Iván Juárez); Jorge Ribolzi; Jonathan López y Aldo Visconti. Suplentes: Gabriel Airaudo, Emanuel Goncebat, Julián Fernández y Rodrigo Depetris. DT: Marcelo Fuentes.

OLIMPO: Matías Ibáñez; Diego Flamento, Gabriel Oyola y Marcelo Barreña; Jorge Martínez, Edgar Scalco y Walter Gómez; Roberto Salvatierra y Sebastián Malandra; Marcos Litre y Marcos Pirchio. Suplentes: Ezequiel Viola, Franco Antognoli, Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Brian Scalco, Cristian Villanueva y Cristian Baz. DT: Omar De Felippe.

Gol en el primer tiempo: a los 3m Jonathan López (AR).
Goles en el segundo tiempo: a los 11m Jorge Ribolzi (AR), a los 15m y 29m Diego Fraire (AR) y a los 45m Iván Juárez (AR).
Incidencias: a los 17m del segundo tiempo fueron expulsados Aldo Visconti (AR) y Sebastián Malandra (O).

Foto: Diario La Opinión - Rafaela



No hay comentarios.: