21 may 2009

Habrá que pagar u$s 1.800 para verlos jugar


para ver la final habrá que gastar entre avión, entrada, alojamiento y comida alrededor de 3.400 dólares

Una entrada para presenciar la final de la Liga de Campeones, entre Barcelona de España y Manchester United de Inglaterra, el próximo miércoles en Roma, se cotiza en 1.800 dólares en la venta que se realiza en internet.

Esa cifra es muy superior a lo que costaba una localidad en las inmediaciones del Campo Nou (estadio de Barcelona), en donde los revendedores entregaban el ticket a cambio de 690 dólares.

Viajar a Roma para presenciar la final en el estadio Olímpico es todo un reto para los socios del equipo en donde juega el argentino Lionel Messi, consignó el diario As.

Los socios del Barcelona tuvieron que cumplimentar varios trámites para acceder a una entrada, entre ellos registrarse en la web del club con una limitación de carnets por persona, esperar un sorteo y presentar el pasaporte para retirar los tickets en los puntos de ventas.

Pero no solo aumentan los precios de las localidades, los hinchas catalanes se quejan de las compañías aéreas, que desde la clasificación del equipo para la final multiplicaron por tres el precio de los boletos con destino a Roma .

El hincha del Barcelona que quiera ir a ver la final deberá gastar entre avión, entrada, alojamiento y comida alrededor de 3.400 dólares. Todo en medio de una profunda crisis mundial de las economías.



No hay comentarios.: