13 may 2009

Es el "showbol" de la A.F.A.


"Me dijo Zucu y enseguida me pellizqué, por las dudas", admitió Franco Zuculini

Es raro presentarlo, por que sabemos que el trasfondo de todo esto es recuadar un dinero que la AFA no le puede pagar a Diego, pero por otra parte alegra el saber que la selección se acercará a la gente de todo el páís y se romperá aquello de que la selección está en todos lados pero atiende en Buenos Aires, irá por algunos rincones del país mostrando figuras que por ahora solo son de consumo interno y con buena proyección, o cierto futbolista cuya carrera empezó a recorrer la recta final y "alguien" decidió premiarlo, vaya uno a saber por que, el rival para Argentina será Panamá (?????)...bue...

Dijo Alexis Ferrero, de Colón. "Yo me transpiré todo apenas llegué. Una cosa fue imaginarlo y otra vivirlo. Que te dirija Diego es increíble". A otros, a la mayoría, esa electricidad en el cuerpo les pasó apenas escucharon la voz del Diez. "Cuando me vino a saludar me tembló todo, es muy fuerte", contó Fabián Rinaudo, de Gimnasia. "Me dijo Zucu y enseguida me pellizqué, por las dudas", admitió Franco Zuculini, de Racing. Y hasta el Bichi Fuertes, hombre de experiencia, se conmovió con sus 36 años: "¿Quién no tiene admiración por Diego. Siempre verlo te produce algo especial", contó

El negocio selección vendiendo espejitos de colores por el interior comenzó, incluye a Diego, que ahora encabeza una suerte de "showbol" pero con camiseta de la AFA, debemos disfrutarlo, son las sobras que nos tiran, no queda otra, ah!, preparese que ya se viene un Argentina - Islas Feroe imperdible!




No hay comentarios.: