31 jul 2009

Una locura llamada Fútbol


Lionel Messi recibió una mejora de su contrato con el equipo español, que tiene vigencia hasta el 2014.

El futbolista argentino Lionel Messi tendrá a partir de la semana próxima un nuevo contrato con el FC Barcelona que incluirá una cláusula de rescisión de contrato de 250 millones de euros.

La sorprendente cifra será fijada por el club catalán para aquellos interesados en llevarse al jugador argentino que con 12 años arribó a las divisiones inferiores de la entidad azulgrana.

Messi, integrante del seleccionado argentino que dirige Diego Maradona, suscribirá un nuevo contrato cuando regrese de su gira con Barcelona por los Estados Unidos, según indicó hoy el diario SPORT que afirmó que "el Barcelona quiere mimar aún más al joven crack".

"En el club nadie tiene duda alguna de que se cuenta con el mejor jugador del mundo, y por eso han diseñado un plan para que Leo se sienta reconocido de esta manera", indicó el periódico.

Se recordó que el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, ya dijo que "el precio de tener al mejor jugador del mundo en tus filas es que tienes que arreglarle el contrato cada año que pasa. Es un buen peaje a pagar que vale la pena".

El acto de la firma del nuevo contrato de Messi puede retrasarse hasta que el jugador argentino regrese de Rusia, donde tiene un compromiso amistoso con el seleccionado argentino el día 12 de agosto.

Messi seguirá teniendo contrato hasta el 2014. Obviamente, la mejora contractual del fijo de su contrato va aparte de la suma variable, que seguirá existiendo de la misma forma que en los contratos del resto del plantel.
Jueves 30 de Julio de 2009 12:16



No hay comentarios.: