11 jul 2009

Loco Bielsa en Rafaela.


Marcelo Bielsa estuvo en Rafaela, fue en ocasión del cruce entre Atlético y Gimnasia por la promo a Primera (o a la "BN"), estuvo acompañando a ese gran dirigente que alguna vez tuvo Atletico de Rafaela, Gabriel Carlucci, hijo de Aníbal y está todo dicho, eso creo al menos, por que no puedo dejar de preguntarme teniendo en cuenta el tiempo que hacia que "el loco" no iba a un campo de juego en la Argentina, ¿esta no es una demostración de poder o de peso en el mundillo?, ¿no es un cachetazo a la actual dirigencia con la cual se dice no existe la mejor relación?, Quizas...

En las Fotos se lo ve al Sr. Bielsa, junto a ese enorme relator que es Diego Lisandro (foto principal). y debajo junto a "Gabi" Carlucci en el palco de este último. Un PLacer tenerlo aquí, gracias por la visita y ... perdón por todo (y nosotros lo llamamos loco... un disparate)

"El Loco"
Marcelo Bielsa (Rosario, 21 de julio de 1955) es un ex futbolista argentino y actual entrenador de la Selección Chilena.

Se desempeñó como defensor, y su primer equipo fue Newell's Old Boys, donde debutó el 29 de febrero de 1976. En el año 1990 comenzó su carrera como entrenador, consiguiendo en los sucesivos años tres campeonatos de Primera División Argentina, dos con Newell's Old Boys y uno con Vélez Sársfield.

Entre los años 1998 y 2004 dirigió a la Selección de fútbol de Argentina, con la cual obtuvo la medalla de oro en Atenas 2004. Fue elegido también como Mejor seleccionador nacional del mundo en 2001,[1] 2° mejor seleccionador nacional del mundo en 2004, y 3° mejor seleccionador nacional del mundo en 2008.

Desde agosto de 2007 se desempeña como entrenador de la Selección de fútbol de Chile.




No hay comentarios.: