12 sept 2009

De mal gusto


Trullet eligió la tira del "ruso Jaskilof" para hacer una suerte de catarsis, ¿el momento elegido?, el equivocado

El título de la nota es "SIEMPRE QUISE DIRIGIR A ALDOSIVI " (TRULLET)
El actual entrenador de Atlético Rafaela, Carlos Trullet, habló de todo durante 45 minutos en LA VOZ DEL ESTADIO por radio Brisas (98.5 FM Mar del Plata y www.radiobrisas.com), y entre otras cosas, hizo su mea culpa por la salida de Ferro Carril Oeste en plena pretemporada:" La verdad que me equivoqué. Lo asumo, Soy un ser humano, pero no debí irme de ese modo. Yo había arreglado de palabra con Ferro, y en un momento en que Atlético Rafaela, estaba muy mal anímicamente por haber perdido de manera increíble, pero que en futbol suele suceder, el ascenso ante Gimnasia La Plata en Promoción, me volvieron a llamar y lo vi como un gesto de respeto a lo que yo podía brindarles, y me apresuré. Así y todo lo dejamos con más de 100 puntos, en nuestro paso por el club. Pero asumo que me equivoqué con ellos."
Cuando se lo consultó a propósito del respeto que siente por Aldosivi, el santafecino de El Trébol, respondió que " UN GRAN RESPETO..." y sin que nadie, siquiera se lo haya sugerido, ni preguntado, dijo en el estuid ode radio que. " TANTO ES EL RESPETO, QEU INCLUSO, SIEMPRE PENSÉ EN QUE PODÍA VENIR A DIRIGIRLO. AL MENOS DURANTE UN AÑO, pero nunca se dió.
Esta es una hermosa ciudad y Aldosivi una prestigiosa instituciòn. Mañana saldremos a ganar, como siempre decimos los técnicos, pero, si las circunstancias del juego así lo imponen, no perder, no será un mal resultado. Nosotros arrancamos mal, y eso que, le ganamos en adicional a Belgrano, y mire como esa situaciòn en el fútbol hizo, que Omar Labruna se vaya del club cordobés.. Yo digo que en el fútbol HAY RESULTADOS QUE TRAEN COLA.. LO QUE VIVIÒ RAFAELA, CON GIMNASIA, TODAVÍA CUESTA SUPERARLO..ALLÁ LOS GRINGOS SON MUY EXIGENTES, Y SE ACOSTUMBRARON A QUE LA CREMA PELEE ARRIBA, asi que siempre te piden ganar. Vamos a ver qué sucede mañana."
Carlos Trullet, respondió con respecto a las incoporaciones del plantel rafaelino que " Haría mal si digo que los refuerzos que llegaron no son de lo mejor, Si digo que de la lista que yo pedí, no llegaron todos. Es un momento especial éste de Atlético Rafaela, pero como dije hay que salir a ganar."
Luego confirmó que Alexis Castro será titular, y no García, y los 3 cambios anunciados en la semana. Sin misterios. Tambièn habló de aquel memorable Uniòn del '75, y conversó al aire, con Victorio Nicolás Cocco, de aquel plantel, con riquisimas anécdotas de la época del Toto Lorenzo.
www.golesdemedianoche.com


No hay comentarios.: