15 sept 2009

"Pasando la escobita"


La escoba la pasa Diego, ¿o Bilardo y compañía o la pasan por Diego?

La crisis en la que está sumergida la Selección Argentina obligaría a Diego Maradonaa prescindir de algunos futbolistas que parecían insustituíbles y regresar al estadio Monumental de River para el partido clave contra Perú.

La lista de los posibles “borrados” la integrarían Javier Zanetti, Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez y Fernando Gago, entre otros, mientras que estarían en duda Sergio Agüero y Carlos Tévez. Pese a que jugó tan mal como algunos de sus compañeros cuestionados, Lionel Messi -que llegó deprimido a Barcelona- sería incluído en la próxima citación. Otro de los cambios que se analizan es el regreso al estadio de River, tras el frustrado paso por Rosario, donde perdió con Brasil.

“Para mí, hay que volver a River”, dijo el manager de la Selección, Carlos Bilardo, tras una reunión con el presidente de la AFA, Julio Grondona, en Ezeiza. Los temas analizados entre Grondona y Bilardo serán repasados el próximo lunes junto a Maradona, confirmó el ex técnico de la Selección campeona del mundo de 1986.

El pobre desempeño del elenco nacional frente a Brasil y Paraguay y el peligro de quedar afuera del Mundial llevarían al seleccionador a inclinarse por una mayor cantidad de futbolistas que militan en el fútbol local. De esta manera, Rolando Schiavi, Martín Palermo, Mario Bolatti, Eduardo Salvio y algunos más quedaron bien parados para ser convocados en la última doble jornada eliminatoria frente a Perú como local y Uruguay, en Montevideo, el mes próximo.


No hay comentarios.: