1 oct 2009

Adentro está todo podrido.


Heinze jugó ayer contra el Real Madrid defendiendo los colores de su nuevo equipo, el Olympique de Marsella y luego del partido evitó hacer declaraciones. No entiendo por que o para que Maradona o quien confecciona las listas convoca a este futbolista
.
El abogado y empresario Marcelo Open denunció ayer queLionel Messi había sido víctima de amenazas de parte de un compañero de Selección y señaló sin mencionarlo a Gabriel Heinze, quien otra vez quedó envuelto en una polémica, aunque en silencio.
Open, ex representante de Daniel Passarella, entre otros, dijo que un "infradotado" había amenazado con "romperle las piernas" a la estrella del Barcelona, asunto desmentido categóricamente por Jorge, el padre de la "Pulga".
El empresario dio algunas pistas más sobre el autor de las amenazas y no dejó dudas de que se estaba refiriendo al "Gringo".
Heinze jugó ayer contra el Real Madrid defendiendo los colores de su nuevo equipo, el Olympique de Marsella, y tu una discreta actuación, aunque al término del partido evitó hacer declaraciones.
Dentro del plantel de la Selección, sigue siendo un referente, y por eso Diego Maradona lo volvió a convocar, priorizando su capacidad de liderazgo por sobre los conflictos que genera.
Antes de la denuncia de Open, el defensor había quedado muy expuesto ante Brasil, cuando después del primer gol le recriminó a los gritos a Sebastián Domínguez haber perdido la marca de Lúcio.
Sus actuaciones, además, dejaron bastante que desear, por lo que se suponía que no iba a ser llamado para las dos últimas fechas de las Eliminatorias, pero para Maradona se trata de uno de los que no negocia, al mismo nivel que Javier Mascherano.
Habrá que esperar entonces al arribo de los futbolistas que participarán del partido del próximo sábado 10, frente a Perú, para ver qué dice Heinze sobre la denuncia en la que quedó involucrado.


1 comentario:

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Estimado periodista G. Santillán:

Me llamo Gonzalo Prudkin (DNI: 26.150.622) soy licenciado en Comunicación Social y vivo en Salvador de Bahía (Brasil). Estudio en la Universidad Federal de dicha ciudad, llevando a cabo mi doctorado en comunicación. En este momento estoy realizando una investigación sobre blogs periodísticos de fútbol argentinos y brasileros. Me interesa saber que función le otorgan para su trabajo a los blogs, sus rutinas productivas y si se relacionan con los lectores. Queria enviar por e-mail más informaciones sobre el estudio, y saber si le gustaria participar en ella por medio de completar un cuestionario online breve que solo lleva 15 minutos responder en media, en donde usted responde por Internet sin tener que bajar archivo ninguno. En caso de querer participar le enviaré el cuestionario online e-mail. De la misma irán a participar periodistas de fútbol brasileros que trabajan para medios de comunicación y que disponene de blogs.

Espero su respuesta, puede chequear mis datos personales en este link http://buscatextual.cnpq.br/buscatextual/visualizacv.jsp?id=K4269394D9&tipo=completo


Atte,
Lic. Gonzalo Prudkin
Facóm-UFBA-
BAHIA- BRASIL
licprudkin@hotmail.com