17 oct 2009

Es el "Tiki Tiki" de Trullet


Quizas dejó algunas dudas en ciertos pasajes del partido, pero ganó con contundencia, anotarona casi todos menos los delanteros, pero no debe ser un tema de preocupación, los goles llegarán si el equipo recobra la mistica del "Monumental".

El equipo muestra ciertas flaquezas, en ciertos momentos de ciertos pasajes del partido, las cosas parecen salirle bien al equipo cuando tiene el balón, pero cuando carece de él, carece de la generación de obstaculos que le impidan al rival escalar por el sector de la derecha del ataque rival, donde Castro y mas atrás Zbrun no solo bailan con las mas fea, la mas fea aca sabe que hacer con la pelota por que traen un libreto escrito en la semana y no lo abandonan jamás, deberá dar un salto de calidad en lo tactico si no quiere que lo debore el león de sus propias limitaciones, contra las cuales lucha, pero sin capa ni espada.
Dió una muestra de jerarquía futbolística Iván Juarez, y Castro aporto su infaltable criterio, me gustó Serrano y vi en Maxi Bevacqua a un futbolista que hará un excelente aporte a la causa si lo dejan rodar...

Atlético 5 - Italiano 1

Estadio: Monumental.
Arbitro: Pablo Díaz.

ATLETICO: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Fernando De La Fuente, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Iván Juárez (76m Germán Rodríguez Rojas); Matías Gigli (86m Sergio Marclay) y Maximiliano Bevacqua (84m Fernando Zampedri).
Suplentes: Gabriel Airaudo, Fabricio Fontanini, Lautaro Trullet y Federico García. DT: Carlos Trullet.

SP. ITALIANO: Pablo Lanz; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Damián Zadel y Gastón Schmidt; Juan Heredia (62m Pablo Vaccaría), Manuel Rodas, Sebastián Gómez y Ramiro López; Gustavo Britos; Alexis Blanco. Suplentes: Juan Manuel De la Fuente, Cristian Leiva, Gabriel Lobos, Juan Caracoche, Gustavo Velázquez y César Canario. DT: Oscar Blanco.

Goles en el primer tiempo: a los 5m Iván Juárez (AR), a los 9m Ariel Martínez e/c (AR) y a los 21m Alexis Blanco (I).
Goles en el segundo tiempo: a los 18m Walter Serrano (AR), a los 29m Nicolás Castro (AR) y a los 90m Martín Zbrun (AR).


No hay comentarios.: