2 dic 2009

Nunca más...


El presidente de River Plate, José María Aguilar, publicó hoy una carta de despedida en el sitio oficial del club en la que afirma que la entidad de Núñez "no es el peor de los mundos".

Aguilar enumeró las obras que considera más sobresalientes que realizó durante sus ocho años de gestión y aseguró que River "goza de muy buena salud institucional ", aunque le pidió a la nueva dirigencia electa que corriga "los errores cometidos".

A continuación, se detallan los puntos más salientes de la carta de Aguilar:

• No es negativo tener una Institución que emplea a más de mil trabajadores que cobran su sueldo en tiempo y forma mes a mes. River Plate es una asociación sin fines de lucro y su misión tiene que ver, entre muchas otras, con la generación de fuentes de trabajo, con el sustento de miles de familias.

• No es negativo que River Plate sea el Club que más actividades deportivas, sociales y culturales brinda en la Argentina, al menor costo del país para todos sus socios.

• No es negativo que River Plate haya invertido en los últimos 8 años 112 millones de pesos en obras, pese a haber atravesado las peores crisis del país y del mundo, años 2001-02, 2008…, incrementando de esta forma el patrimonio de sus socios y elevando la calidad de sus prestaciones.

• No es negativo que, pese al mal desempeño de los últimos tres campeonatos, River Plate cuente con jugadores de su propia cantera que en los próximos años demostrarán el muy buen trabajo que se viene desarrollando en el área.

• Tampoco lo es que el Club tenga hoy las mejores Inferiores de la Argentina.


• En estos últimos ocho años se ganaron cuatro títulos locales, ningún club ganó más y se llego a una final y a tres semifinales internacionales.


• No es un hecho negativo que la deuda del club sea mucho menor y manejable de acuerdo a su patrimonio.


No hay comentarios.: