20 nov 2009

¡Que Noche Teté!


Este Independiente definitivamente juega mejor de visitante que de local, y los números reflejan esta realidad tan extraña como importante, pensando que lo más difícil, la Lepra lo hace más fácil.


Con un planteo equilibrado, ubicando tres volantes de marca en la zona media, Quiroz salió a jugar el partido pensando en resguardarse y aprovechar las contras que tanto rédito le han dado al equipo.

Así pudo controlar el juego en la primera parte y de apoco dominar a un rival que no supo encontrarle la vuelta al inteligente planteo Leproso y no inquietó prácticamente nunca a Carrera.

Incluso fue Bustos quien tuvo la más clara en la primera mitad, al recibir un pase de Garipe y enfrentar al arquero rival para marcar el primero. Sin embargo se demoró muchísimo en rematar y terminó tirándola afuera.

El complemento mostró a un Rafaela mucho más ofensivo y decidido a ganar el encuentro. Pero topó con la seguridad de Carrera, quien tuvo su mejor partido desde que está en Independiente.

Pudo convertir Gigli y también Castro, pero ambos dilapidaron clarísimos mano a mano.

Así fue que la Lepra sacó fuerzas de flaquezas y con una contra comandada por De la Vega que tocó para Ferradas, y este para Pérez Tarifa, encontró el gol del triunfo y la tranquilidad.

La semana próxima viene a Mendoza el líder San Martín de San Juan. Partido justo para cambiar la cara en casa y darle un cachetazo certero al complicado presente que no deja despegar a los Azules.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Lautaro Trullet, Fabricio Fontanini, Joel Sacks y Martín Zbrun; Walter Serrano, Germán Cáceres y Alexis Castro; Rodríguez; Matías Gigli y Maximiliano Bevacqua.

Independiente Rivadavia: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Oscar Negri, César Garipe, Gabriel Solís y Gabriel Bustos; Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa.

Árbitro: Alejandro Sabino

Estadio: Atlético Rafaela




No hay comentarios.: