7 feb 2010

A llorar a LAGRUTA !


Los dirigidos por Carlos Trullet ganaron 2 a 0. En tanto que Tiro Federal hizo lo propio por 3 a 2 con los santafesinos.


El pibe jugó su mejor partido desde que anda en esto de aparecer por la “B” Nacional, debió luchar los 45 iniciales con la falta de respeto por parte de sus compañeros al circuito por el que debe transitar el balón, la pelota esta mas en poder de Cáceres y Zbrun que de Lagruta o Castro, como tener el inodoro en el living, igualito, todo cambiado.
Me gustó Fontana, cerró su lateral y cuando pudo jugó, Atletico crece y aprovechó lo escaso de la propuesta de Boca para sumar de a tres y respirar en momentos donde no puede postergar el hecho de sumar ..SI O SI!

El equipo dirigido por Carlos Trullet se impuso con goles del defensor Fabricio Fontanini y del mediocampista Luis Lagruta, a los 31 minutos del primer tiempo y 18 minutos del segundo, respectivamente.


Con la victoria, el equipo ascendió al séptimo lugar con 30 unidades, desplazó a los correntinos (29) de ese puesto y se acercó a seis puntos de la zona de promoción por un ascenso a primera.

Rafaela venía de perder 1-0 con Platense, en el último partido de 2009, y Belgrano de Córdoba en la reanudación del torneo, la semana pasada.

Boca Unidos, que sufrió la expulsión del volante Marcelo Guzmán (45´ ST), cortó un invicto de cinco partidos y la próxima fecha recibirá al líder San Martín de San Juan.

Otro que ganó fue Tiro Federal de Rosario, que venció por 3 a 2 a Unión de Santa Fe.


No hay comentarios.: