8 feb 2010

"T" copo la cancha...


Flojito lo de Ben Hur, desde lo espiritual, desde lo actitudinal, perdió ante un tibio Talleres que no hizo otra cosa que ratificar porque hacia nueve meses que no ganaba. Quizás inicidió la enorme convocatoria de la "T", ya que fueron 2600 hinchas los que llegaron a Rafaela a acompañar al equipo de Revotaro

Talleres derrotó ayer por 1 a 0 a Ben Hur de Rafaela en condición de visitante bajo una tarde calurosa y enmarcada por una gran multitud de simpatizantes albiazules que viajaron desde la Docta para ser testigos de un triunfo histórico.

El delirio de los casi 3 mil hinchas tallarines, llegó a los 22 minutos de la primera parte, de la mano de Adrián “Bati” Aranda, que empujó el balón hacia el fondo de la red luego de aprovechar una magnífica jugada de Guillermo Cosaro.

De esta manera, el conjunto de barrio Jardín logró no sólo una importante victoria que lo hace confiar de cara al futuro, sino que con este triunfo rompió un maleficio de nueve meses sin ganar en condición de visitante.

Además, estos tres puntos obtenidos son claves para mantener su distancia en relación a los más cortos seguidores en la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Argentino A.


No hay comentarios.: