28 abr 2010

Dos años en radio el espectador.


Hola amigos de EQS, me senté a escribir alguna que otra línea de algo que me pone realmente muy contento, el próximo domingo estoy cumpliendo mi segundo año en Radio El Espectador, para mi todo un acontecimiento, un equipo de buena gente y buenos profesionales, se puede laburar con una sana competencia y una amistad que crece siempre dentro del periodismo jugado que te piden a cambio los oyentes de siempre, gracias Nestor Clivati, gracias Mario Visintini, gracias Diego Lisandro que me acercaste nuevamente a esta pasión, gracias equipo.

Las cosas no son tan fáciles a veces, por ahi te encontrás gente con la que podés trabajar profesionalmente como me sucede en estos días o quizás te encontrás a ese gordo coimero que te llena de trabas y no te deja crecer por que no le traés negocios para él, un sin verguenza que no puede mirar a sus hijos a la cara, pero allá él, esta conducta frontal y transparente que aprendí en casa jamás la voy a abandonar y mucho menos por andar en un auto prestado o vivir bien y ostentar con la billetera de otro. Soy un afortunado, por que mas alla de estar rodeados de tipos jodidos a veces, supe identificarlos a tiempo y sacarmelos de encima.

Gente querida, seguimos adelante, como desde aquel mayo de 98, desde ese momento donde me asomé a los medios y hasta el día de hoy no me detuve, a los que me ayudaron en la vida, Gracias!, para los otros... piedad.

Gabriel Santillán



No hay comentarios.: