25 jun 2010

"Billetera Mata Galán"


"la liga" se expidió en relación a esto, y cuando todos esperabamos una resolución reparadora y ejemplificadora, Dios mío!, apareció el tribunal de disciplina con el "facturero en la mano"

Y Peña fue Campeón, se dió el gran gusto, ese con el que tanto soñó, ese que lo desvelaba hace tanto tiempo, fue de la mano de Javier Berzero, ese buen entrenador al que el juego de entrecasa le que como un zapato de un número menos, ese entrenador importante para este fútbol poco mas que amateur le acercó el título a un barrio al que la corona liguista le cae como una caricia divina.

No lo vi mucho, lo suficiente para convencerme de que estaba para dar la vuelta, entre Ochoa, Gómez, Olivero, Monteporsi y "Piru" Gandín armaron un buen equipo, con apetito, el "Pato" Ferrero lo jerarquizó y en Del Barco tuvo un caudillo de los que no pueden faltar.

Ahora, todo bien hasta allí, pero ese partido con blooper incluído ante San Vicente y el de Quilmes en cancha del León, los dos con finales polémicos y con invasión de gente desdnudaron otra vez las miserias de conductores poco capaces, se desdibujó todo, el entrenador de Peña dijo por radio "El Espectador" de Rafaela algo así como "si pasa en todos lados", un consuelo que debemos desechar, lamentable pero real.

Ayer se "la liga" se expidió en relación a esto, y cuando todos esperabamos una resolución reparadora y ejemplificadora, Dios mío!, apareció el tribunal de disciplina con el "facturero en la mano" para darle una chance a Peña que ya había ganado su título en la cancha que ahora además lo pague en efectivo ... un horror, ¿no era hora de dar el ejemplo y jugar lo que restaba para que podamos empezar a creer en serio en esta dirigencia liguista?, esta claro que era mas fáci, práctico y beneficioso facturarle a Peña un trofeo por que el que pagaría con su vida y financiárselo en comodas cuotas.

La resolución de la verguenza.

ARG. QUILMES vs. PEÑAROL (1ª División): 1- Dar por terminado el partido luego de haberse suspendido a los 41' 30'' del segundo tiempo con el resultado que se registraba hasta ese momento (0-0). 2- Aplicar la pena de Multa al Club Peñarol VE· 35. 3- Aplicar la pena de Multa al Club Peñarol VER 250 por 6 fechas. 4Sancionar con Clausura de cancha al Club Peñarol por 4 fechas. 5- Aplicar la pena de Multa al Club Quilmes VER 50 por 3 fechas.-
Además de no poder jugar en su cancha durante cuatro encuentros, se deberá pagar una sanción económica superior a los $20.000. Por su parte Quilmes también deberá abonar una multa, pero de $2.000.

¿Necesita seguir facturando la liga de esta forma?,¿como retorna ese dinero a los clubes?, ¿con el escaso aporte de un balón para el partido de turno?, ¿Es necesario golpear a una institución endeble desde lo económico como Peñarol de esta forma?, no es serio.

Amigos, en el fútbol como en la vida la facha es nada, con eso no alcanza, aquí también billetera mata galán, y si no preguntáselo al bueno (y Campeón) de Peñarol...


(el segmento de la resolución fue extraído de RafaelaFutbol.com.ar)

No hay comentarios.: