23 jun 2010

TC 2000 en Rafaela (solo de paso)


Respondiendo a la invitación que nos realizara a través de Radio El Espectador la gente de Pochetino Comercial estuvimos en el autodromo de Rafaela viendo algo raro para estos tiempos, "TC 2000 EN RAFAELA"

Respondiendo a la invitación que nos realizará a través de Radio El Espectador la gente de Pochetino Comercial estuvimos en el autodromo de Rafaela, ya que tal como estaba previsto, tres equipos de TC2000 desarrollaron una intensa jornada de pruebas en el kilómetro del autódromo "Ciudad de Rafaela", de acuerdo a lo que permite el reglamento.
En un día muy ventoso, que planteó algunas dificultades por esa condición climática, se utilizaron las dos rectas del trazado local, trabajándose en la aerodinamia.
Se utilizaron diferentos elementos y soluciones técnicas, con el propósito extraer conclusiones que se puedan aplicar en las próximas carreras que disputará la especialidad.
Cada uno de los equipos presentó dos unidades. Los Fiat Linea estuvieron en manos de Leandro Carducci e Ignacio Char.
Los Toyota Corolla fueron conducidos por Mariano Werner y Francisco Troncoso, en tanto que Guillermo Ortelli y Christian Ledesma trabajaron sobre los Chevrolet Vectra.
Hoy tendrá continuidad la actividad, llevándose a cabo nuevas pruebas comunitarias, habiéndose confirmado las presencias de los equipos DTA y Peugeot.


No hay comentarios.: