8 jul 2010

Juan Cruz Alvarez en Rafaela


“a mi me gustan los circuitos rápidos y el de Rafaela es uno de ellos, el mas rápido, creo que se pueden hacer buenos espectáculos, pero es solo una opinión por que no soy quién decide, para ello está la categoría y sus dirigentes”

De paso por Rafaela dialogamos con Juan Cruz Alvarez, en una entrevista que compartiéramos a través de Radio El Espectador Juan Cruz nos habló de las pruebas que el Peugeot Cobra Team desarrollo en Rafaela en su coche de TC 2000 en vísperas al compromiso de Termas de Rio Hondo, “estuvimos hace quince días pero el viento no dejaba trabajar, esperamos cerrar una buena jornada de trabajo y poder llevarnos los mejores resultados para chequear en el taller, las pruebas están destinadas a la parte aerodinámica y este circuito permite sacar buenas conclusiones”.

El piloto nacido el 20 de noviembre de 1985 en Arrecifes, provincia de Buenos Aires, quien desarrollara su primera experiencia en la Formula Renault y que luego emigrara a Europa y, con 17 años, se consagrara en la World Series Light comento respecto de la inquietud en relación a atributos y puntos flojos del “307”, “la cuestión aerodinámica es lo que debemos mejorar, por eso esperamos tener los mejores resultados en este día, nos estamos conociendo con el equipo, yo a ellos y ellos a mi, y de esta forma iremos creciendo en la categoría, el TC 2000 es un buen escenario para crecer pero tener que tener un buen equipo y nosotros lo tenemos”

El joven piloto que en 2005 participó de la GP2, antesala de la F1, y obtuvo dos 5º lugares en Spa Francorchamps como mejor resultado agregó “la apuesta de Peugeot es importante al poner en pista un auto como el 307 Hatchback (sin baúl) por todo lo que ello implica, pero seguiremos trabajando y pronto aparecerán los mejores resultados”, por último el compañero del joven Josito Di Palma en el equipo que lideran Ignacio Palacios, Director General con más de 20 años de trayectoria en el medio, y Pablo Cangini, Director Técnico del equipo, que tiene experiencia en WTCC, BTCC, Le Mans Series y en 2009 formó parte del equipo Toyota de F1 habló de Rafaela como una plaza a tener en cuenta en el futuro del TC 2000, “a mi me gustan los circuitos rápidos y el de Rafaela es uno de ellos, el mas rápido, creo que se pueden hacer buenos espectáculos, pero es solo una opinión por que no soy quién decide, para ello está la categoría y sus dirigentes”

No hay comentarios.: