22 dic 2010

"el que suscribe.." tiene novedades


Hay muchas novedades en este cierre de año, un año muy positivo en muchos aspectos para mi, se va un año que me dejará una serie importante de enormes satisfacciones, es el año en el que por ejemplo el blog sumó la pluma destacada de Edgardo Peretti, es un año en el que generé innumerable cantidad de contactos mayoritariamente con amigos del exterior, en verdad estoy feliz y agradecido a todos ustedes que desde hace ya casi tres años me acompañan en esto que empezó como un idea loca nada màs, hoy es mi espacio fortalecido y en franco crecimiento.

Es por eso decidí para este cierre de año actualizar el diseño del blog, opté por uno mucho más ágil, donde todas las notas están a mano, donde encontrarán un rápido buscador dentro del blog, mucha más dinámica, animaciones y muchos caminos para interactuar como lo son por ejemplo las redes sociales.

Espero les guste, muchas gracias por tanto acompañamiento, los espero en 2011 donde el blog tendrá un fuerte tendencia a mostrar notas de protagonistas de la ciudad y muchos temas de "los nuestros", un abrazo de gol amigos y nos vemos a cada paso.

Gabriel


No hay comentarios.: