19 ene 2011

El viejo recurso del archivo...


Hola gente querida!, es una alegría siempre poder encontrarlos por aquí y contarles alguna que otra cosa, siempre hay algo auqnue más allá de que hay algún tema que siempre se impone vamos a coincidir en que es un verano aburrido, nadie se pelea en la tele, las vedetongas -¡grande Beto Casella por inventar esta palabra!- no se agarran de la mechas, es decir, pasa poco, un par de piñas en un amistoso entre Banfield y Estudiantes de Caseros que se vieron en vivo y en directo en cada rincón del país -que vigilantes-, pero pasa poco y nada, yo diría que luego de la salida del Burrito de River... pasa nada de nada.

Como si todo esto fuera poco me siento frente al querido teclado de mi PC y no se me cae una sola idea, pero ni una sola -si es que en realidad alguna vez se me cayó alguna-, tengo ganas y no tengo ganas, entonces, al archivo!, gracias a Dios ya tengo algo de historia con mi Blog que pronto cumplirá tres años y que viene muy bien y preparando un muy buen 2011 con mas notas, historias y mas apariciones con la jerarquía de Edgardo Peretti.

En el archivo con algo de "polvo" encima ocasionado por el paso del tiempo encontré dos o tres post´s que quizás les puedan interesar, elegí algo relacionado a un entrenador que me despierta mucha admiración como lo es Marcelo Fuentes -hoy en Patronato de Paraná- y recuerdo decidí titularlo "El fútbol según el método Fuentes", luego pensé en una columna escrita en referencia al día del maestro, el título es "Al gran Maestro" y por último desde la pluma de Edgardo Peretti "Don Ramón era del Necaxa".

En el espacio en el que la entradas se intercambian automáticamente -centro de la pantalla- encontrarán estas entradas, les mando un gran abrazo y espero que disfruten tanto como yo de esta etapa de descanso -un tanto prolongado, es cierto- que intenta por sobre todo, ser reparadora...

No hay comentarios.: