6 mar 2012

Tropezó otra vez con la misma piedra.

Y así fue como Atlético tropezó con la misma piedra dos veces, frente a All Boys como ante Olimpo, anoche, donde por un error propio se quedó con nada en el final mismo, así fue como Atlético se quedó sin nada y al borde del precipicio, ese que veía lejos a través de los ahorros de puntos acumulados, ahorros y puntos que se fueron, se escaparon, ya no están.

Es difícil explicarlo, y no está en mi escribir una crónica del partido, los aburriría, lo que si está en mi es acercarle una frase del entrenador Carlos Trullet de hace apenas unos pocos días hacia atrás, el DT decía ante mi pregunta de cómo ve al equipo de personalidad y temple para tomar decisiones importantes, la respuesta era tajante, “los veo bien, y con la llegada de Bovaglio mejor aún”, y esto no es así.
Está claro que Atlético ya no puede encadenar esas victorias que lo transformaron en sensación del torneo, ni mucho menos, está lejos de ese equipo, este no puede quebrar al rival jamás fuera de casa, este no es solidario de visita, esas victorias importantes no llegan y los ahorros se agotaron, a veces lo veo y siento que si Gandín no puede hacer algo para desnivelar ya nadie lo hará, pareciera que nadie tiene la jerarquía para la toma de decisiones importantes. Que decir del penal que comete Carniello, nada, está a la vista, es que esa patada, ahuyentó toda polémica, penalazo, 1-2 , y a volver a casa sin nada.

Carniello, Zbrun, Juarez son puntos bajos, aportan no lo habitual y el equipo lo extraña, Atlético perdió a Fede Gonzalez por el resto de la competencia por lesión en un hecho médico que los facultativos debieron aclarar, la cosa no pinta bien y en el horizonte asoma Unión y su corazón de acero para este tipo de partidos, lo que Atletico no siempre juega con la sangre caliente, no puede perder aunque está claro que no parte desde la posición de favorito.

Sintesis:
Olimpo de Bahía Blanca: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz, Emir Faccioli; Maximiliano Laso, Ariel Rosada, Damián Musto; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch. DT: Héctor Rivoira.
Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres, Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano. DT: Carlos Trullet.
Estadio: Roberto Carminatti
Árbitro: Pablo Díaz
Síntesis del partido:
Goles: PT: 19' Andrés Franzoia (O), 40'Darío Gandín (R). ST: 50' Martín Rolle (O)
Amonestados: PT: 39' Matías Ibáñez (O). ST: 2' Matías Zbrun (R), 10' Eduardo Casais (O), 27' Iván Juárez (R), 29' Federico Mancinelli (O), 48' Oscar Carniello (R)
Expulsados: No hubo
Cambios: ST: 15' Martín Pérez Guedes por Emir Faccioli (O), 23' Lucio Filomeno por César Carignano (R), 28' Marcos Litre por Maximiliano Laso (O), 34' Nicolás Pavlovich por Julio Furch (O), 36' Matías Fissore por Nicolás Castro (R), 43' Sebastián Carrera por Iván Juárez (R)

No hay comentarios.: