24 nov 2012

La Historia de la liga y su libro llegaron a Lehmann.

La cabecera con JM Destefanis, H Nieto, F Poi, D Lisandro, H. Riberi, G Santillan,  M Togni y los concurrentes. 
 Anoche, en las instalaciones del club Moreno de Lehmann se presentó el libro "90 años de Liga", obra que relata la historia de la Liga Rafaelina de Fútbol. En el evento estuvieron presentes el autor Diego Lisandro, Omar Chiarelli, Fabricio Poi, el presidente comunal Hugo Riberi y en representación de Marengo Gabriel Santillan y Maximiliano Fornarino.

No dejó de ser un homenaje a Hugo Riberi, esa auténtica leyenda viviente de nuestro fútbol que anotara no menos de 600 goles con distintas camisetas de nuestra liga. Me dió la enorme alegría de decirme "yo conocía a tu padre, el iba siempre a charlar antes de las prácticas en Atletico, yo hablaba mucho con él". En mi alocusión le agradecí, pero no al presidente comuncal que es hoy, sino a ese enorme goleador que llenó tantas tardes de domingos de fútbol junto a mi viejo siguiendo la entrañable liga rafaelina.
Diego Lisandro, el "Fantasma" Riberi, habla Gabriel Santillan

No hay comentarios.: