3 dic 2012

9 de Julio consiguió una victoria que aquieta las aguas.

El 9 le ganó a Unión de Sunchales 1 a 0, cortó una racha de dos derrotas consecutivas y se depidió de su gente por este 2012 de muy buena forma. Le ganó bien a un chato Unión de Sunchales, un equipo que pegó más de lo que jugó contando siempre con la complicidad del arbitro del partido, Javier Simoncini que volvió a no estar a la altura de este tipo de partidos. El 9 se animó en el segundo tiempo y se quedó con todo porque empujó a Unión al error, a cometer un penal atajado por Luciano Alderete, la mejor figura de la noche, pero que nada pudo hacer ante el ingreso de Volken para capitalizar el rebote y poner al 9 arriba por el resto del partido.

La semana venía mal para el 9, los dirigentes del fútbol avisaron que si el presidente Williner no cambiaba ciertas actitudes se iban junto con el entrenador, pero acto seguido de la victoria ante Union German Soltermam le dijo a Red Del Plata que "hablando se entiende la gente, nos tenemos que dar un baño de humildad todos y esto se soluciona". El efecto sanador de toda victoria no se hizo esperar y quizas los hinchas del 9 se puedan ilusionar con un fin de año más tranquilo que los últimos años vividos.

Por Red Del Plata relató Victor Sanches y lo acompañe con mi comentario, a propòsito de ello les dejo el audio del resumen final para que lo puedan aprovechar. Un Abrazo!

Gabriel Santillan.

No hay comentarios.: