8 dic 2012

Atlético Rafaela 0 - Velez 3, un abismo los separa.

Enorme abrazo, así festeja Velez unas de las conquistas en la noche de Rafaela.
Atlético perdió por momentos con marcada amplitud en el estreno de Burruchaga como entrenador ante el campeón Velez, nada pudo hacer más allá de un par de remates a los palos que no sirven para acortar la brecha, el trabajo que le espera a Burruchaga no aparece como menor debido a que por momentos Atlético se mostró como un equipo a la deriva como muchos de sus jugadores que parecieran haberse olvidado de jugar.

El 3-0 a Atlético de Rafaela, con dos goles de Facundo Ferreyra y uno de Lucas Pratto, le permitió a los de Liniers, llegar a los 41 puntos y conseguir, así, superar las campañas de los títulos del Clausura 2009 y del 2011. Vélez llegaba a Rafaela embriagado de gloria, pero con sed de más victorias.

Los campeones no saben de relax, solo de ir por más, entonces no llamó la atención que este Velez se aproveche del escaso tiempo de trabajo por parte de Burruchaga, lo bapuleo y por momentos bailó. Es que este ultra ordenado club del que habla su presidente Miguel Calello con quien charlé por la radio en la previa del partido, o ese tipo "diferente" que es Cristian Basedas, no saben de otras cuestiones que no sean de avanzar, más y más, y por eso el platel fortinero paso por Rafaela dejando cual cola de un tornado solo tierra arrasada en lo futbolistico, esa tierra arrasada que Burruchaga "viejo y peludo no más" debera recomponer desde el 4 de enero próximo.

Velez fue mucho para este Atletico con ausencias y errores habituales, con limitaciones y falta de motor para su animo que anda por el piso, Velez fue el del cachetazo final antes del cierre del año, un año en el que cambió buenas y malas, y muy malas en el final.

Les dejo un resumen del contacto con el tigre Gareca en el final del partido, un abrazo, los espero siempre aqui.

No hay comentarios.: