4 mar 2013

Ben Hur atravesó la tormenta pero volvió a empatar.


Ben Hur atraviesa su peor momento de los últimos tiempos, no se recuerda un paso tan flojo por una categoría tan baja como el argentino B, ayer encadenó su cuarto empate consecutivo en casa empatando con La Emilia de la localidad de La Emilia y volvió a dejar una imagen de equipo perdido en la cancha. La noche fue una pesadilla pero la atravesó con vida, sin conducción futbolística y solo sostenido por la garra de Otal y el corazón de Emiliano Lorenzatti. Está claro que ni con esto último alcanza, porque necesita de algo más para ganar, algo con lo que hoy no cuenta, juego asociado, un horizonte medianamente claro, resultados que apuntalen el crecimiento, nada de esto está, y el equipo naufraga hacia vaya uno a saber dónde.


Mostró una imagen mejorada en el primer tiempo respecto a algunos anteriores, tuvo algo más de peso en el ataque, pero otra vez se fue al descanso abajo en el marcador. Porque Lecrerq y Astudillo son todo lo experimentados que La Emilia necesitaba para poder torcer la historia. Porque Ben Hur comete demasiados errores, todos por falta de confianza, todos por faltas de ideas.

El segundo tiempo arrancó con un incidente de esos que cuesta reponerse, porque Otal comprometió de un error propio a Facundo Rodriguez que debió irse expulsado por derribar a Leclerk cuando el diez de L.E. se iba al gol. Con unos menos lo buscó durante una media hora en la que no encontró el juego, pero con empuje logró posesión y con entrega el manejo del balón, Juan Caro lo empató y en una jugada posterior L.E. sufrió la expulsión de Bosoletti y Gaeto, y el partido pasó a ser otro, con un Ben Hur mejor plantado entregando todo, y cerca estuvo de ganarlo si no fuera porque el arbitro Ferrari no quiso pitar un penal en favor de la BH sobre la hora. La gente de la BH interrumpió el partido por el enojo con sus jugadores cuando el equipo estaba en desventaja y por eso el partido fue hasta el minuto 53, donde vimos un Ben Hur lanzado y expuesto aunque impreciso en el cierre de las jugadas, claro , las piernas ya pasaban facturas.

El presidente Nestor Zenklusen dijo en el cierre de la noche que la continuidad de Miori está en dudas, y no es para menos, la situación no da para más. Ben Hur está colgado de la tabla y el panorama no es alentador mirando hacia el futuro.

Les dejo el audio del comentario y el cierre de la transmisión de anoche con las voces de los protagonistas.

Un abrazo.

1 comentario:

Camisetas de futbol dijo...

A través del viento y la lluvia para ver el arco iris. Sus esfuerzos valen la pena, que eres el mejor.